Más de 4 mil personas ya hicieron el nuevo curso online para tramitar la Licencia Nacional de conducir
Un total de 4.305 personas ya realizaron el nuevo curso teórico online para tramitar la Licencia Nacional de Conducir que lanzó el lunes pasado el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
De acuerdo a las estadísticas brindadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), de ese total, 1.508 pertenecieron a mujeres y 2.797 a varones, mientras que 1.025 usuarios son titulares de motos y 3.280 de automóviles.
Durante su lanzamiento, Randazzo detalló que “una vez que la persona entra a la web www.mininterior.gob.ar, la página lo guía para seguir los pasos y poder acceder al material teórico en forma escrita o audiovisual” y agregó: “Cualquier persona puede aprender esos contenidos en cualquier momento desde su PC, tablet o dispositivos inteligentes”.
«El nuevo sistema virtual, tiene por objetivo brindar a los ciudadanos una herramienta, práctica, moderna y gratuita para adquirir los conocimientos teóricos sobre seguridad vial y recomendaciones que apunten a lograr un cambio en la cultura vial», indicó la ANSV en un comunicado.

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
En paralelo, el organismo está llevando adelante capacitaciones a los evaluadores de los centros emisores de licencias de las provincias, con el fin de transmitir todos los beneficios que permite este nuevo sistema.(Télam)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.