“No podemos estar de espaldas al campo” señaló Canosa en un acto realizado por UATRE
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Trabajadores rurales con sus familias fueron parte del mismo, el cuál se llevó a cabo en el salón del sindicato de Empleados de Comercio.
“El campo es fundamental para Las Flores, cuando el campo produce se mueve la economía del pueblo” dijo el candidato a intendente por Cambiemos, Ramón Canosa, en un acto llevado a cabo el último viernes por la noche en el salón del sindicato de Empleados de Comercio, organizado por UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores).
Ante un nutrido grupo de vecinos, compuesto mayoritariamente por peones rurales y sus respectivas familias, Canosa dejó en claro que “el campo tiene un rol en nuestro partido” y “es movilizador de la economía”; pero también se refirió a la necesidad de mejorar su infraestructura, porque “aporta mucho dinero al Municipio”. Así desglosó los ingresos del Estado local en concepto de Tasa Vial, recupero del Inmobiliario rural, Fondo de Caminos y por Marcas y Señales.
A la hora de las propuestas insistió con la formación de consorcios con participación del Municipio, productores, UATRE y Sociedad Rural para discutir políticas de caminos y prioridades de inversión.
Consideró como vital impulsar la electrificación rural y que el campo tenga la mayor cantidad de servicios para que “la familia de los trabajadores rurales cuenten con todas las oportunidades para desarrollarse”.
Ya sobre el final, Canosa dijo que “mientras la producción vaya por la escalera y la renta financiera por el ascensor, nunca vamos a tener justicia social”.
En la apertura y en el cierre, en tanto, el secretario general de UATRE, Javier Cabrera, manifestó que la entidad trabaja día a día para lograr los mayores beneficios para el trabajador rural, y en el plano político, se mostró convencido que “Ramón será el próximo intendente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.