Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hoy finaliza la 12ª Olimpíada Juvenil Florense con la Etapa Recreativa

Hoy finaliza la 12ª Olimpíada Juvenil Florense con la Etapa Recreativa

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Hoy 15 de Septiembre a partir de las 18 hs. en el Club Juventud Deportiva, se desarrollará la Etapa Recreativa de la 12ª Olimpíada Juvenil Florense, concluyendo de esta manera la edición 2015. La misma, que se ha denominado “Baila Olimpíada” tendrá como prenda la competencia bailable en los géneros musicales de tango, folclore y cumbia y participarán junto a los jóvenes de las escuelas secundarias, alumnos del Área de Discapacidad y abuelos del Área de Adultos Mayores. Además gran cierre con toda la música de Juglares.

Por este medio se invita a todas las familias a acompañar a los chicos y disfrutar de este gran cierre de la 12ª Olimpíada Juvenil Florense 2015.

Te puede interesar:

Reprogramación de la Feria ‘Sabores del Mundo’ por Pronóstico Climático: Nuevas Fechas 14, 15 y 16 de Marzo

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.