Se realizó la etapa Socio-Comunitaria correspondiente a la 12° edición de las Olimpíadas Juveniles Florenses
El día viernes 4 del corriente mes se llevó a cabo la Etapa Socio-Comunitaria correspondiente a la 12° edición de las Olimpíadas Juveniles Florenses. Dicha etapa estuvo organizada por la Dirección de Promoción Comunitaria.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En esta ocasión, los jóvenes que representan a las distintas instituciones educativas del nivel secundario de nuestra ciudad, junto a los alumnos del Área de la Discapacidad, tuvieron como tarea pintar pasacalles con la temática que hace referencia al «Tránsito».
En instancias de capacitaciones previas, se asignó a cada institución educativa diferentes espacios públicos y plazas donde se realizó la actividad, promoviendo el trabajo en equipo, y la participación de la comunidad barrial, plasmando en los pasacalles distintos mensajes escritos e ilustrativos que hacen referencia a la «Educación Vial», como contenido fundamental en la construcción de una ciudadanía responsable.
Recordamos también que los días sábado 5 y domingo 6 del corriente mes, continúa la etapa cultural. En este caso los jóvenes realizarán la pintada de un mural, en las paredes externas del Gimnasio del CEF N°6.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.