Sectores agropecuarios adelantaron que seguirán con sus reclamos y protestas
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, aseguró que frente a la decisión de la Casa Rosada de “seguir aferrado al relato”, la dirigencia ruralista “va a continuar con la protesta, con un campo movilizado en el Interior y que no descarta movilizarse hasta Buenos Aires” para hacer público su reclamo.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En declaraciones periodísticas, Ferrero lamentó que el kirchnerismo “continúe negando” la crisis del campo y aseguró que en caso de ganar el oficialismo en octubre, y continuar con la política agropecuaria, Argentina enfrentaría un “caos económico”.
“Si el oficialismo sigue en el gobierno y continúa con la lógica planteada hasta el momento de que lo hecho hasta aquí está bien y que hay que seguir con la actual presión tributaria y la intervención de los mercados, va a ser un caos económico”, opinó el dirigente ruralista.
Tras el paro y la movilización del hombre de campo en el Interior, Ferrero consignó que “el gobierno de Cristina Fernández tiene cero sensibilidad y sigue aferrado a un relato, con el que continuamente niega lo que está pasando, y eso es lamentable para la producción”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.