"Las Flores no tiene más albañiles porque están todos contratados por el PROCREAR, eso es extraordinario" aseguró Casal
Luego de la inauguración de las residencias universitarias de la Unicén, el segundo hecho político de relevancia, a poco más de dos semanas de las PASO, tuvo lugar en el desarrollo urbanístico de Procrear, donde se concretó la entrega de escrituras a familias e integrantes de asociaciones civiles.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Luego de la inauguración de las residencias universitarias de la Unicén en Tandil, el segundo hecho político de relevancia, a poco más de dos semanas de las PASO, tuvo lugar en el desarrollo urbanístico de Procrear, donde se concretó la entrega de escrituras a familias e integrantes de asociaciones civiles.
El acto tuvo lugar en una de las zonas del barrio de las 628 casas, que se construye en el predio delimitado por las calles Pujol, Buenos Aires, Quintana y Trabajadores Municipales por medio del programa de crédito nacional.
Del encuentro participó el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal; la escribana general de Gobierno, María Eva Guida; el intendente Miguel Lunghi, sus pares de Las Flores y Tordillo, Alberto Gelené y Héctor Olivera respectivamente; el subdirector de Administración de Anses, Germán Cervantes y el concejal Pablo Bossio.
El encuentro también estuvo atravesado por la cuestión política partidaria, con buena convivencia, en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto.
«Hay pueblos que no tienen más albañiles, General Belgrano, Las Flores, Ayacucho, no hay alabañiles porque están todos contratados para las casas del PROCREAR, eso es extraordinario, realmente como decía hoy el Gobernador, es la victoria de la familia, porque la familia se ha impuesto sobre estos programas y es un logro para ellos» aseguraba el Ministro Ricardo Casal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.