Las Flores firmó convenio en el marco del Programa RENTEA
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se firmaron convenios con las localidades de Las Flores, General Belgrano, San Miguel del Monte, Pila, Lezama, General Paz y Castelli. Estuvieron presentes el Dir. General de RENATEA Guillermo Martini, el Delegado Provincial de RENATEA Pablo Diotto, el Gerente Territorial de RENATEA Juan Felipe Ibarra, los Intendentes Ing. Gelene Alberto (Las Flores), Jorge Eijo ( General Belgrano), Raúl Basualdo ( San Miguel del Monte), Juan Carlos Veramendi ( General Paz), y representantes de los municipios de Pila, Lezama, y Castelli. El precandidato a Intendente de la Las Flores Prof. Fabián Blanstein.
De esta manera se siguen brindando y garantizando la accesibilidad a los derechos de los trabajadores, en este caso a los trabajadores agrarios, jerarquizando y reconociendo su su labor para que sean también trabajadores de primera como todos los trabajadores de nuestra Argentina .
El Registro Nacional de los Trabajadores y Empleados Agrarios (RENATEA) tiene entre sus funciones el expedir la Libreta del Trabajador Agrario, de administrar el Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo y Servicios de Sepelio, de fiscalizar el cumplimiento de la ley vigente, la protección de los trabajadores rurales, sus familias, y de productores . Además de la articulación con diferentes organismos públicos para acercar herramientas que mejoren la calidad de vida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.