Reconocimiento al Club de Leones
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Finalizó el período fiscal 2014-2015 del Gobernador de la Asociación de Clubes de Leones Distrito 05 y por tal motivo en Gral Rodriguez se realizó la asamblea leonistica con el tradicional cambio de autoridades y los reconocimientos a dirigentes y clubes destacados por su labor, recibiendo el presidente saliente del Club de Leones de Las Flores, Luis A. Angilello distinciones por la participación en el concurso literario, del que resultó ganadora a nivel distrital la alumna Antonela Pardo, categoría infantil; excelencia en la difusión leonistica, cumplimiento en la administración institucional, mejor comité de damas del Distrito O5 y Club destacado por su integral labor con acciones solidarias y que benefician a la comunidad.
Al recibir estas distinciones el presidente saliente Luis Angilello, manifestó su beneplácito por la tarea cumplida y asumió el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta con nuestra sociedad. Acompañaron a Luis Angilello, Silvia Mateos, Gladys Curti y Justo A. Arrúa. El próximo Gobernador leonistico será el referente del Club de Leones de Gral Rodriguez, león Fernando Idigoras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.