Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El FPV presentó sus candidatos a legisladores en la provincia de Buenos Aires

El FPV presentó sus candidatos a legisladores en la provincia de Buenos Aires

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En la Primera sección electoral, que componen los distritos del norte y oeste del Gran Buenos Aires, y en la que se eligen 15 diputados, el FpV llevará como cabeza de lista a Horacio González, actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; seguido por Juan Debandi, del PJ de Tres de Febrero; el actual Alberto España; las actuales diputadas provinciales Lucía Portos y Patricia Cubría; y vicepresidente de la Cámara baja bonaerense José Ottavis.

En la Segunda sección, que integran los municipios del norte de la provincia, y en la que se eligen cinco senadores, el FpV llevará como candidatos al actual Secretario de Seguridad Sergio Berni; las actuales diputadas Cecilia Comerio y Marina Moretti y el senador Marcelo Carignani.

En la Tercera sección, que componen los distritos del sur del conurbano, y en la que se eligen nueve senadores, el FpV postula al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; el actual senador de La Matanza Daniel Barrera; la actual diputada nacional y ex vicegobernadora Graciela Giannetassio; el senador de La Cámpora Santiago Carreras; el dirigente de La Cámpora bonaerense, oriundo de Florencio Varela, Jorge Romero; y Yanina Martínez, de Esteban Echeverría.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

En la Cuarta sección, que integran los distritos del oeste de la provincia y en la que se eligen 14 diputados, la lista del FpV estará encabezada por Avelino Zurro, de Pehuajó; Mauricio Barrientos, intendente de Chacabuco; la diputada de La Cámpora por Junín Rocío Giaccone; el diputado Miguel Funes, de La Cámpora; y la diputada María del Carmen Pan Rivas.

En la Quinta sección, que componen los distritos del centro-este y en la que se eligen 11 diputados, el FpV lleva como cabeza de lista al actual secretario de Seguridad de Mar del Plata Rodolfo Manino Iriart; José Ignacio «Cote» Rossi, un referente de La Cámpora de Chascomús; la actual diputada provincial de Mar del Plata Alejandra Martínez; el ex embajador Carlos Cheppi; y Rogelio Iparaguirre, de La Cámpora de Tandil.

En la Sexta sección, que conforman los municipios del sur y en la que se eligen seis senadores, el Frente para la Victoria lleva como cabeza de lista al bahiense Federico Susbielles, de la agrupación La Güemes que compone el grupo Unidos y Organizados; al integrante de La Cámpora Juan Manuel Pignocco y la funcionaria del ministerio de Salud bonaerense Silvia Caballero.

En la Séptima sección, compuesta por los distritos del suroeste y en la que se eligen seis diputados, integrarán la lista del Frente para la Victoria el actual diputado provincial y referente de La Cámpora de Olavarría; César Valicenti; su par de bancada Walter Abarca; María Laura Rodríguez; y el actual senador sciolista Alberto De Fazio.

En la Octava sección que integra La Plata como distrito único, y en la que se eligen tres senadores, el FpV llevará como precandidatos a los ex concejales Martín Alaniz, Sebastián Tangorra y la secretaria del Interior del MUP, Marisol Aranguren.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.