"Sigo desde afuera con las camisetas puestas siempre"
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La soñadora de Equinoterapia en el Bailando 2015, agradeció el apoyo de la institución y de todos sus seguidores. La actriz estará bailando un ritmo más y se despedirá del certamen, pero confirmó que «sigo desde afuera con las camisetas puestas siempre, gracias por el amor de siempre»
La interna entre los ganadores del Bailando 2014 viene desde el verano, cuando compartieron obra teatral, y luego a la producción de Ideas del Sur les costó que aceptaran regresar a la pista.
De esta manera Anita agradeció por su perfil de Twitter a todo el mundo por el apoyo que le brindaron hoy y siempre. Aparentemente quien reemplazará a Martinez será la actual pareja del astro mundial de fútbol Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda.
Se ve muy dificil por el reciente conflicto mediático que llevan adelante el conductor del bailando y el genio del fútbol mundial. Lo cierto es que cuando a Tinelli se le pone algo en la cabeza es muy difícil que no lo pueda cumplir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.