Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hoy Reunión en Villa Pardo de Programa Pueblos Turísticos

Hoy Reunión en Villa Pardo de Programa Pueblos Turísticos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Hoy a las 18.30 hs. se llevará a cabo en Pardo la primera reunión con los pobladores del lugar para comenzar a delinear y acordar pautas de trabajo dentro del marco del programa Pueblos Turísticos cuyo objetivo es promover y desarrollar la actividad turística comunitaria de pequeñas localidades con menos de 2000 habitantes. Villa Pardo es la número 24 de este programa y ya es promocionada en el mapa turístico de la provincia de Bs. As., pero además este año participará en la feria gastronómica “Caminos y Sabores” que se desarrolla en la rural de la ciudad Autónoma de Bs. As. del 9 al 12 de julio.

En esta ocasión la primera reunión de trabajo estará a cargo de la Jefa de Área de Turismo Comunitario de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Claudia Díaz, que estará acompañada por el director de turismo municipal, Cristian Chiodini.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.