La provincia de Buenos Aires planea emitir títulos públicos por 500 millones de dólares en un nuevo bono bajo legislación de Nueva York, que tendrán un vencimiento a seis años y pagará amortizaciones en dos cuotas entre 2020 y 2021.
Así lo dio a conocer IFR, un servicio de información de la agencia Reuters, que consignó además que los títulos ofrecerán una guía de rendimiento de entre 10,25 y 10,35 por ciento.
La colocación tiene perspectivas exitosas: el de pedidos por el bono alcanzaba los 1800 millones de dólares hacia la una de la tarde hora local.
Hasta fines del año pasado, la provincia enfrentaba vencimientos de capital e intereses por 2.760 millones de dólares en 2015, según una presentación a inversores obtenida por IFR.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.