Nuevo reclamo de construcción de AUTOVÍA para la Ruta Nacional Número 3
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta lunes 25 de Mayo, vecinos de la ciudad de Azul, realizaron una manifestación en la rotonda del Cristo ubicado en Ruta 3 frente al ingreso a la ciudad, en pedido y reclamo de construcción de AUTOVÍA para el tramo San Miguel del Monte hasta Azul.
Aproximadamente 50 personas asistieron a este reclamo que ya cumplió sus tres años, luego del accidente vial en donde perdiera la vida una querida familia azuleña en un choque frontal, y que se cobra muchísimas otras vidas en choques evitables cuando son de manera frontal.
Para concientizar sobre la necesidad de construcción pero también sobre la necesidad de manejar con prudencia, se les solicitaba a los automovilistas que firmaran para sumarse a este pedido, que fue muy bien recepcionado por todos los conductores que coinciden en la necesidad de contar con una doble vía en la Ruta que une el Sur con Buenos Aires.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Una vez más, se notó la falta de acompañamiento de vecinos de Azul, y del arco político que acompaña el proyecto Nacional y Popular de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y que luego utilizan como muletilla la necesidad de construcción de autovía pero no se suman a un reclamo, ni a una gestión clara para obtener la obra. La misma que en algún momento estuvo publicada como obra a licitar y que en pocos días fue sacada de la página oficial, haciendo sentir a todos aquellos que han perdidos familiares que no importa las vidas que se cobre la ruta, si esta obra pública Autovía en Ruta 3 no genera réditos políticos directos.
Foto: Christian Hourqueby Noticiasdeazul.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.