La Provincia hará la segunda etapa del Canal Avenida Sarmiento en Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el ministerio de Infraestructura, a cargo de Alejandro Arlía se realizó esta mañana, la compulsa de precios, para la obra “Entubamiento Canal Avenida Sarmiento – Etapa II”, en el partido Las Flores.
El acto fue encabezado por el Director Ejecutivo de Hidráulica, Diego Castiglioni, y el Director de Personal de Vialidad provincial, y vecino de Las Flores, Jorge (KQ) Dahn.
“Hoy Las Flores celebra 195 años de su fundación, y esta obra es una buena noticia que nos da el gobierno de Daniel Scioli a todos los vecinos, ya que es muy importante para el desarrollo de la región” señaló Dahn.
Los trabajos se realizarán sobre la nueva traza que cruza la Avenida Independencia hasta las antiguas vías del F.C., para luego empalmar con la traza actual que se desarrolla por la calle Bernardo Irigoyen hasta la Laguna del Difunto Manuel.
Los trabajos continuarán con el conducto rectangular de 2 x 1.80m x 1.50m que se desarrolla por la Avda. Sarmiento, previendose ubicar una Laguna de Sedimentación de 130 m. de longitud por 20 m. de ancho alcanzando una superficie de 2.990 m2.
Asimismo para el canal que se desarrolla actualmente por calle Bernardo Irigoyen se realizará el perfilado del mismo, de manera que la descarga se realice hacia el sumidero ubicado en la intersección de las calles Bernardo Irigoyen y Avenida Independencia.
Los trabajos se completan con la ejecución del tramo faltante de conducto rectangular de hormigón de 2.50 x 1.50 en la descarga de la laguna que cruza el hipódromo hasta el canal colector, en los tramos de canal a cielo abierto existente.
Además la obra prevé la construcción de sumideros, cámaras de inspección, embocaduras y desembocadura.
Se presentaron cuatro ofertas:
SERVICIOS DE INGENIERIA ELECTRICA S.R.L Y BYMO S.A – $ 17.380.263
OLIVO ZAMBANO S.A – $18.501.700
LEYMER S.A – $17.871.905, 06
ARR – CA S.R.L – $ 18.909.526,32

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.