El Intendente Gelené realizó la entrega de escrituras a vecinos de nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Había sido adelanto exclusivo de Noticias Las Flores. En el mediodía de hoy viernes 13, en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, el intendente municipal, Ing. Alberto C. Gelené acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Fabián Blanstein y Dra. Fernanda Lemma, coordinadora del área de Regularización Dominial de la Secretaría de Gobierno de este Municipio, realizaron la entrega de escrituras a varios vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad, algunas de las cuales fueron tramitadas a través de la Ley 10.830.
Las escrituras beneficiaron a los siguientes vecinos: -Gladys S. Ábalos, B° Casacoop; -Juan Ricardo Perrone, B° Casacoop; -Josefa Llamas, B° San José –retiró su hija, Patricia Quiroga de Martínez-; -Dora Galcerán, B° 100 Viviendas –B° Las Flores, en Av. 17 de Octubre y Pte. Perón-; -Emidia S. Franco, B° Illia (129 viviendas) retiró su hija Sandra Urbina; -Marcelo D. Nochetti –Ley 10.830-; -Pallero y Viceconte –Ley 10.830-; .Olga L. Saladino –Ley 10.830-; y -Graciela S. Sabathié, -Ley 10.830-.
Días pasados, el Intendente Gelené viajó hacia la ciudad de Azul, donde varios intendentes mantuvieron un encuentro con el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, quién entregó las mencionadas escrituras.
Entre otras consideraciones el Intendente Gelené que mantuvo una amena charla con los vecinos, expresó: “Además de cumplir con las expectativas de cada uno de ustedes al entregarles esta escritura, valoro el trabajo de mi equipo ya que de este modo hemos podido realizar numerosos trámites y así haber entregado varias escrituras. Estoy terminando esta gestión con casi la regularización dominial de todos los barrios de nuestra ciudad. Cada uno de ustedes, representa un barrio y sintetizan a Las Flores”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.