Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Murió otra víctima del accidente de Monte, y suman a seis los fallecidos

Murió otra víctima del accidente de Monte, y suman a seis los fallecidos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En ña mañana del viernes, en la Clínica Monte Grande, falleció Mariana Aiscorbe y con ella suman seis las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 1 de noviembre.

A veinte días del luctuoso choque ocurrido sobre la ruta 3, murió Mariana Aiscorbe, ocupante del Honda Fit que impactó con el Toyota Corolla en el que circulaban diez jóvenes de la ciudad de Cañuelas.

Mariana, de 40 años, no logró recuperarse de las múltiples fracturas y aplastamiento de órganos internos sufridos a raíz del fuerte impacto frontal.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

La proteccionista, integrante del Refugio San Vicente, viajaba junto aAnalía Nitti y Florencia Magalí Alvarez, quien ya se encuentra en buen estado y clínicamente estabilizada para llevar adelante las intervenciones de la parte ósea.

Con la muerte de Mariana suman seis las víctimas fatales. En el lugar del impacto murieron Analía Nitti, de 43 años, y su bebé de seis meses. En el Hospital de San Miguel del Monte murieron Antonia Agustina Méndez, de 18 años, y Brian Eric Taylor, de 24. Días más tarde falleció el conductor del Toyota, el petisero cañuelense Julio Roldán, de 25 años.

INFOCAÑUELAS

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.