Ante la falta de «respuestas concretas» a los pedidos «urgentes» del sector, el Frente Gremial Docente Bonaerense convocó a un paro de actividades los días 11 y 12 de noviembre.
«Más allá de las promesas oficiales de comenzar a discutir antes del cierre de este año la pauta salarial para el 2015, los docentes necesitamos respuestas inmediatas que brinden una solución al constante deterioro de nuestros sueldos», expresaron a través de un comunicado de prensa.
Explicaron que en la reunión con autoridades provinciales, «volvimos a exigir el recupero de nuestro poder adquisitivo y una respuesta favorable a la revisión salarial 2014 que había quedado establecida en el acuerdo paritario de marzo último, pero no hubo voluntad política para hacerlo efectivo.»
«Los docentes seguiremos de pie, luchando por nuestros derechos, hasta tanto el Gobierno no ponga a la Educación como prioridad», culmina diciendo el comunicado.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.