El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, aseguró que hay «un avance de obra del 90 por ciento en la etapa final de la repavimentación de la Ruta 41 entre Areco y Giles, ya se está terminando de construir la dársena de pesaje para los transportes de carga”.
“Las tareas de repavimentación de esta ruta, implicaron trabajos de fresado y bacheo superficial y profundo y finalmente la repavimentación. Esta obra que necesitaba de una intervención urgente demandó al Gobierno provincial más de 47 millones de pesos” precisó Arlía.
Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, manifestó que «esta obra es un compromiso asumido con los vecinos y hoy tenemos una ruta en condiciones y con una dársena de pesaje que nos va a permitir mantener el control sobre los vehículos de carga y de esta manera cuidar lo que se logró con tanto esfuerzo».
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.