Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Show Solidario y entrega de los “APHOGARD del año” el 7 de diciembre

Show Solidario y entrega de los “APHOGARD del año” el 7 de diciembre

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Asociaciónpara el Hogar de Personas con Discapacidad (APHOGARD) informa que el último evento del año –aunque el cierre se hará con la ya tradicional Marcha Solidaria- será el próximo 7 de diciembre en el Club Juventud Deportiva, en lo que se denomina Show Solidario, oportunidad donde se entregarán los “APHOGARD del año”, reconocimiento a entidades y personas que son parte activa de los objetivos de la institución.

Si bien la cartelera se terminará de definir en los próximos días, se puede adelantar que habrá espectáculos musicales, además de humor y danzas. La tarjeta, que ya está en venta –por el momento la distribuyen integrantes de la Comisión, aunque se expenderá en otros lugares que se informará oportunamente-, cuesta 50 pesos, y con ella aparte de presenciar el show, se podrá participar de los distintos sorteos.

En la ocasión se entregarán los reconocimientos denominados “APHOGARD del año”, los cuales se otorgan desde el año pasado y tienen como finalidad distinguir a entidades y personas que son parte activa del accionar institucional en pos de concretar los objetivos.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Además de los distintos espectáculos y los sorteos previstos, la concurrencia podrá disfrutar del servicio gastronómico (empanadas y picadas) y de bebidas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.