Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se realizarán jornadas de Nutrición y Salud Pública

Se realizarán jornadas de Nutrición y Salud Pública

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Conmemorando el Día Mundial de la Alimentación y del Corazón. Se ha organizado una jornada que se realizará el próximo viernes 17 de octubre a las 18.30 hs. en el Salón Rojo Municipal.

Esta jornada tiene como objetivo fundamental la educación para la comunidad, en el tratamiento de la obesidad  y las enfermedades cardiovasculares, cuya disertación abordará los siguientes temas: –Enfermedades cardiovasculares: que son, como se previenen. A cargo del Dr. Pablo Arrúa; –Alimentación para un corazón saludable. Licenciada María Victoria Azpiazu. Hospital Central de San Isidro. Obesidad: riesgo y tratamiento nutricional. Lic. Gerardo Iriarte. Secretaria de Salud de Tandil. También se brindará información de Salud Cardiovascular y Obesidad para pacientes y familiares,  en el Salón Blanco Municipal (hall municipal) donde estará instalada una mesa de diálogo con Nutricionistas con quienes se podrán disipar dudas o explicar distintas inquietudes de los concurrentes.

Para esta jornada de Nutrición y Salud Pública se invita a que toda la comunidad participe de estos temas tan relevantes que hacen al cotidiano vivir de la familia florense. La charla está abierta a todo el público, la entrada es libre y gratuita, y el objetivo fundamental es el que toda la familia pueda alimentarse de manera sana y nutritiva, al mismo tiempo que podrá realizar todas las consultas a sus inquietudes y de este modo contribuir a una vida sana y feliz.

Te puede interesar:

Se está poniendo en marcha la 4ª Edición del Concurso STOP ITS 2025

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.