Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Programa Pro-mover Conciencia sigue con sus charlas a estudiantes

El Programa Pro-mover Conciencia sigue con sus charlas a estudiantes

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

en el día de hoy se prosiguió con el desarrollo del programa Pro-Mover Conciencia, en la Escuela Agropecuaria N°1. Como se sabe, dicho Programa, tiene como finalidad concientizar a nuestros Jóvenes en distintos temas de relevancia y que hacen a su formación integral, referidos a la salud, al ambiente y al tránsito, entre otros temas de importancia.

El mismo se lleva a cabo con las áreas específicas del municipio, de acuerdo al tema a tratar y con las instituciones educativas del nivel secundario de nuestro medio. En la jornada de hoy cse continuó con la promoción de la Salud, a cargo del Dr. Pablo Arrúa, desarrollando la temática del HIV y las enfermedades de transmisión sexual.

Te puede interesar:

Se está poniendo en marcha la 4ª Edición del Concurso STOP ITS 2025

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.