El Parlamento estudiantil vuelve al ruedo legislativo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con la presencia de los concejales Goicoechandia Draghi Peirano y Felice se efectuó la primera reunión organizativa del Parlamento estudiantil. Allí fue presentada la propuesta de trabajo y cronograma de actividades ante directivos y docentes de las escuelas secundarias de toda la Ciudad.
Desde la óptica de la concejal Graciana Goicoechandia, impulsora del proyecto, la vuelta del Parlamento (luego de la inactividad de varios años) es importante porque los jóvenes tienen un ámbito de debate en el marco de la democracia y de esta forma pueden acercar sus propuestas y preocupaciones y fundamentalmente iniciar su camino en la participación.
Graciana explico que próximamente se formaran los grupos mixtos (entre los colegios participantes) se elegirán autoridades para luego planificar las sesiones que serán cuatro de aquí al final del periodo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.