Las Flores festejó el pase a la final de la Copa del Mundo (vídeo)

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Después de 24 años, la ‘Albiceleste’ vuelve a disputar un partido definitorio: será el próximo domingo ante Alemania en el mítico Maracaná–desde las 16–. Buscará sumar su tercera Copa del Mundo –antes ganó en 1978 y 1986– y disputará su quinta Final en la historia.
En un partido plagado de tensión y con más estudio que llegadas de peligro, el conjunto de Alejandro Sabella llegó a los penales tras empatar 0-0 con Holanda. En los lanzamientos desde los 12 pasos, Sergio Romero se lució tapando dos tiros y ‘Maxi’ Rodríguez marcó el de la clasificación. ¡Un país vibra de emoción!
Las calles florenses estuvieron colmadas por sus habitantes que festejaban el pase a la final. Grandes, chicos, todo el pueblo salio a la calle para disfrutar de esta alegria, que hoy más que nunca, se siente que se puede.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
[nggallery id=14]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.