El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, renovó sus críticas contra el Gobierno al señalar que «están en una fantasía» y ratificó la marcha anunciada a principios de este mes para el miércoles 14 hacia Plaza de Mayo.
«El miércoles se hace la marcha y se va a emitir un documento», confirmó en declaraciones radiales. «Acá no se habla de pobreza, ni de un montón de cosas», añadió al insistir que el Gobierno «niega la realidad que la gente sufre» porque «no tiene capacidad para resolver» los problemas.
Puntualmente, Moyano subrayó la urgencia de soluciones en temas como la pobreza y la inseguridad, en el aumento de emergencia a los jubilados y en el postergado tratamiento del mínimo no imponible.
En ese sentido, cuestionó la decisión del Gobierno de impedir que el Indec difundiera datos sobre la pobreza.
Más adelante, cuando se le consultó sobre los dichos de la Cámpora acerca del duro documento que ayer dio a conocer la Iglesia, respondió: «[El kirchnerismo] vive del relato. Están acostumbrados a escucharse entre ellos y a defender lo indefendible», sostuvo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.