Las Flores
Aclaración sobre la información publicada respecto a Aphogard

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde Grupo Noticias, nuestra vocación siempre ha sido, es y será la de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y accesible. En ese marco, nuestra intención al informar sobre la visita de Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación Banco Provincia, fue destacar el respaldo que esta institución brindará al proyecto de la Casa de Aphogard, específicamente con la financiación de los pisos de la obra, estimados en 20 millones de pesos.
Queremos enfatizar que en ningún momento pretendimos afirmar que la Fundación Banco Provincia llevaría adelante la totalidad del proyecto, sino que informamos sobre su aporte concreto dentro de esta iniciativa tan significativa para la comunidad.
Desde nuestro lugar, reiteramos nuestro compromiso con causas sociales como la que impulsa Aphogard y ponemos a disposición nuestros medios para visibilizar y acompañar proyectos que mejoren la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Asimismo, extendemos nuestras disculpas a la comisión de Aphogard, a los padrinos y colaboradores que trabajan día a día por esta noble causa. Estamos convencidos de que este sueño, que es de toda la comunidad, pronto se convertirá en una realidad.
Queremos aclarar que las declaraciones de Micaela Ferraro a este medio se dieron en un contexto ajeno a este tema, durante la presentación del desfile de la Copa Nacional de Fútbol.
Finalmente, creemos que la comunicación es una herramienta clave para la sociedad y, por ello, solicitamos que en futuras oportunidades, cuando se desarrollen iniciativas o visitas oficiales vinculadas a estos proyectos, podamos ser notificados para cubrirlas con la profundidad y el compromiso que nos caracteriza, brindando la voz a los protagonistas.
Agradecemos la comprensión y reiteramos nuestro respaldo a este esfuerzo colectivo por un futuro más inclusivo y solidario.
Desde Grupo Noticias, seguimos apostando al diálogo, la responsabilidad informativa y el compromiso con la comunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.