Las Flores
La Fundación Banco Provincia comprometió un importante aporte para Aphogard
Tras gestiones realizadas por Mariángeles Basile y Emil Gelené, Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación Banco Provincia, recorrió la obra junto al Intendente Alberto Gelené y su equipo.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Durante su visita a Las Flores, Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación Banco Provincia, anunció el compromiso de la institución de acompañar con la construcción de la Casa de Aphogard, un proyecto que busca brindar un hogar seguro y cálido para niños que necesitan cuidados especiales.
La obra, ubicada en Moreno y Carramaza, marca un hito en el cumplimiento de un sueño que lleva años gestándose, y su avance representa una oportunidad de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
La funcionaria indico que harán frente al costo de los pisos de toda la obra que se estima que será de 20 millones de pesos.
Ferraro destacó el trabajo conjunto con Alberto y Emil Gelené, resaltando su constante compromiso por el bienestar de la comunidad florense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.