Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gelené en el cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano: «Este es el rol del estado, poder brindar espacios de contención y acompañamiento»

Las Flores

Gelené en el cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano: «Este es el rol del estado, poder brindar espacios de contención y acompañamiento»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Luego de un mes de enero cargado de actividades, la edición 2025 de las Escuelas Abiertas en Verano tuvo su jornada de cierre en el Centro Recreativo Municipal, sede de los encuentros acuáticos.

Con la presencia del intendente Alberto Gelené; la inspectora jefa distrital, Marcela Ferrari y demás autoridades educativas, de distintos organismos y del gabinete municipal, se desarrolló el Acto Protocolar y distintas acciones con los niños que asistieron a las 5 sedes que funcionaron en las Escuelas Primarias N° 1, 2, 4, 18 y 21.

Este Programa provincial se realiza a partir de gestiones y tareas coordinadas con distintas áreas del Municipio como Educación, Deportes, Salud, Desarrollo Humano, entre otras.
“Es un orgullo poder trabajar en equipo para que los niños disfruten de estos momentos de encuentro y aprendizaje”, expresó el intendente Alberto Gelené.

Te puede interesar:

Agentes sanitarios de la Secretaría de Salud realizaron acciones de prevención en la sede de las Escuelas Abiertas en Verano

En este sentido además enfatizó: “este es el rol del Estado, poder brindar estos espacios de contención y acompañamiento a la sociedad y en espacial a los niños, que es lo que nos nutre para el futuro”.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.