Las Flores
Comunicado de la CGT Las Flores: «Esta película ya la vimos. La vivimos y la padecimos»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ante un gobierno nacional que amparado por el voto popular y con un contrato social que decía ir contra la casta, que arremete contra la Educación Publica, la Industria, la Salud Publica, la Organización Popular y los Derechos Humanos, manifestamos nuestro absoluto repudio a las decisiones tomadas por el presidente Javier Milei.
Con discursos de odio que promueven la violencia en un mundo que necesita mucha paz, con actos deshumanizantes y despidos masivos humillantes que terminan con el vaciamiento de diferentes organismos, ataques permanentes e indiferencia al sector más golpeado que son nuestros adultos mayores, con quita de subsidios y aumentos en el precio de los medicamentos, al punto que una persona jubilada tenga que decidir entre comer o medicarse.
230 trabajadores despedidos de la Obra Social más grande de Latinoamérica que hacen a una atención precaria y deficitaria.
1400 trabajadores despedidos del sector de salud pública que podrían afectar la atención medica en hospitales y programas de salud vital.
El industricidio que lleva adelante el Gobierno Nacional deja más de 40.000 trabajadores sin trabajo, y continua. Más de 16.000 PYMES cerradas. 66.000 puestos de trabajo perdidos en la construcción.
Desde que asumió Milei se perdieron más de 260 mil puestos de trabajo registrados; se desfinanciaron las Universidades Publicas.
Esta película ya la vimos. La vivimos y la padecimos. Nadie que esté en su sano juicio puede festejar la perdida de trabajo de un/a trabajador/a. Acá no sobra ningún trabajador!!
El peor de los errores es naturalizar y promover estos discursos de odio que solo dañan y deterioran nuestra sociedad.
“La verdadera libertad no está en hacer lo que queremos, sino en hacer lo que debemos.” (Papa Francisco).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.