Concejales de Las Flores estuvieron presente en reunión junto a 70 ediles del pro con la vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, reunió a todos los concejales que tiene el PRO en la provincia de Buenos Aires. Les pidió que sean candidatos a intendentes para impulsar la candidatura de Macri.
María Eugenia Vidal encabezó una reunión con 70 concejales bonaerenses y afirmó que en la Provincia “hay cada vez más hartazgo de la gente por la falta de respuestas a sus problemas”. Además, dijo que “Mauricio Macri es el único candidato que viene creciendo de manera consistente, mientras los demás se mantienen o caen”.
“Creo que hay una oportunidad para un espacio como el nuestro y estoy convencida que no alcanza con tener una buena boleta arriba, es muy importante tener buenos candidatos a intendente”, sostuvo Vidal durante un encuentro realizado hoy en un hotel céntrico porteño sobre capacitación en técnica legislativa, presupuesto y rendición de cuentas.
Vidal remarcó que “haciendo el cambio en la Provincia, cambiamos la Argentina” y agregó: “Nosotros no tenemos que prometer lo que vamos a hacer, nosotros podemos mostrar lo que ya hicimos en la Ciudad. Y queremos a los mejores en cada distrito para solucionarle los problemas a la gente”.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, quien se refirió al escenario de crisis que vive el país y luego planteó: «Vamos a trabajar activamente para la candidatura de Mauricio Macri 2015, creemos que vamos a ser una alternativa clara y seria al kirchnerismo. Lo mismo con María Eugenia Vidal, que es una esperanza, una de las pocas candidaturas sólidas de la Provincia».
Asistieron concejales de Campana, Escobar, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, Suipacha, José C. Paz, Pergamino, Salto, San Andrés de Giles, Lanús, Lobos, Punta Indio, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Arenales, Viamonte, Junín y Trenque Lauquen. También de Madariaga, General Paz, Las Flores, Partido de La Costa, Pinamar, Tandil, Ayacucho, Rauch, Benito Juárez, Carmen de Patagones, Coronel Rosales y Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.