Las Flores
Alberto Gelené es el nuevo Intendente electo con casi el 60% de los votos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con 9.871 votos (59,57%) Alberto Gelené volverá a ser a partir del 10 de diciembre el Intendente de la ciudad. Mandato que tuvo entre 2003-2015.
Con el 82,42% de participación, más votantes que en las P.A.S.O, los florenses se volcaron a las urnas para elegir quién gobernará los destinos de la ciudad en los próximos 4 años.
Hubo un total de 68 mesas habilitadas y 21.705 electores habilitados en el partido de Las Flores.

Alberto Gelené anunció el sorteo de 157 lotes del Barrio «La Blanca» para familias de Las Flores a un costo accesible
Pasadas las 20.30 horas, el electo intendente ingresó al Centro de Estudios Municipales que Todos x Las Flores tiene en la intersección de las avenidas San Martín y Rivadavia.
Gelené fue recibido por sus seguidores quienes celebraron al victoria y escucharon atentamente las palabras del ingeniero.

Reportes de votos:
Totales: 17.602
Afirmativos: 16.570
En blanco: 914
Nulos: 83
Recurridos, Impugnados y Comando: 35

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.